X

Roban dos bicicletas en un complejo de departamento en la zona centro

Sucedió en la madrugada mientras sus dueños dormían.

Robaron dos bicicletas.
Actualizada: 24/07/2020 23:04
PUBLICIDAD

Los hechos de inseguridad son constantes en la ciudad de San Luis; ahora el blanco de los delincuentes fue una pareja que hace menos de un mes se mudó a un departamento ubicado sobre Tomás Jofré, entre Maipú y Colón.

Solame Juri Vegas se despertó en la madrugada de este miércoles con una gran sorpresa: le faltaban las dos bicicletas que la noche anterior había dejado atadas con dos candados de motos en la ventana de su departamento, el cual están dentro del complejo.

En comunicación con El Chorrillero, la damnificada contó que cuando salió para dirigirse a la comisaría se encontró con huellas de barro en la puerta.

“Revisamos arriba para ver si encontrábamos un alicate, lo que sea, porque las cadenas hace mucho ruido para cortarla, pero no había ni un rastro, encima desde la entrada no se ven los departamentos porque hay un portón negro que cubre todo”, aseguró.

Contó que cuando llegaron a la Comisaría 1°, al comienzo no quisieron recibir la declaración “porque no presentaba los papeles de la propiedad”.

“A las 11 recién nos tomaron la denuncia y se pusieron a nuestra disposición para pedir las imágenes de las cámaras que hay en la zona”, manifestó.

Además dijo que ofrecen “una recompensa” para quien se las devuelva: “Más que nada porque mi pareja hace ciclismo, y son cosas de alto valor que no comprás de una día para el otro”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR