X

La picante respuesta de Wanda Nara a un seguidor que recordó su video hot

"Lo hago todas las noches, por qué no probas mi suerte, bebé", escribió la mediática.

La respuesta de la modelo se viralizó y fue celebrado por sus fanáticos.
Actualizada: 25/02/2021 19:40
PUBLICIDAD

Acostumbrada a compartir su día a día en las redes sociales, Wanda Nara subió una foto súper sexy desde su auto mientras manejaba por las calles de París y escribió: “Carita de inocente”. Y aunque recibió miles de halagos y comentarios positivos, hubo un seguidor que no pasó desapercibido para la rubia.

"Y quién iba a decir que por un pet* ibas a llegar donde estás ahora", escribió un seguidor haciendo alusión al video hot que se viralizó cuando la mujer de Mauro Icardi empezó su carrera en los medios. Y lejos de quedarse callada, Wanda no lo dudó y contestó con picardía: "Lo hago todas las noches. Por qué no probas mi suerte, bebé”.

Rápidamente la respuesta de la modelo se viralizó y fue celebrado por sus fanáticos. Porque más allá del escándalo por el video, la mediática pudo armar su carrera en los medios tanto argentinos como italianos, donde vivió los últimos años. Además, tiene su marca de cosméticos y es la representante de Icardi, a quien le consiguió un pase millonario en el Paris Saint-Germain, razón por la cual la familia completa, con Valentino, Constantino, Benedicto -los hijos que ella tuvo con Maxi López- y Francesca e Isabella, las nenas del matrimonio, se mudaron a Francia.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR