X

Defensa del Consumidor amplía los trámites que pueden realizarse vía online

La mayoría de los trámites y presentaciones que se realizan en la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor podrán realizarse de manera virtual con la implementación de una serie de vías de comunicación que reducen el contacto personal a casos especiales.

Casi la totalidad de los trámites podrán efectuarse por Internet.
Actualizada: 26/07/2020 10:25
PUBLICIDAD

Los ciudadanos que requieran asesoramiento podrán enviar un email a ddelconsumidorsanluis@gmail.com para información general, publicó la Agencia de Noticias San Luis.

En lo que respecta a la información de los expedientes por reclamos ya iniciados, se podrá escribir a  consultaexptedefconsumidor@gmail.com. En tanto que para propuestas y descargos, deberán contactarse a descargosdefensadelconsumidor@gmail.com.

Asimismo, quienes necesiten formular una denuncia específica, también podrán realizarlo de manera online a  través de www.bit.ly/FormulariodeReclamo, un formulario donde se solicitan los datos esenciales para comenzar con un reclamo.

De esta manera casi la totalidad de los trámites podrán efectuarse por internet, pero habrá algunas excepciones, como, por ejemplo, la presentación de los libros de quejas que requieren una certificación. También, se contemplará un trato especial para los adultos mayores que no puedan realizar estos reclamos por medios digitales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR