X

Ishii dice que se malinterpretaron sus dichos sobre "cubrir la venta de falopa"

El intendente de José C Paz aseguró que cuando hablaba de falopa se refería a "Rivotril y esas cosas"

Intendente de José C. Paz, Mario Ishii.
Actualizada: 27/07/2020 11:54
PUBLICIDAD

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, salió a aclarar la polémica en torno a sus dichos acerca de encubrir la venta de drogas en el municipio que lidera y aseguró que "hay malicia para sacar el video en este momento", en tanto que sostuvo que con "falopa" se refería a "rivotril y esas cosas".

"Tuve una discusión fuerte con los empleados de emergencia que no estaban saliendo. Bajé a hablar y salió el exabrupto", explicó Ishii en declaraciones al programa Alguien tiene que decirlo, que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia.

"Tenía que sacar a la gente a laburar y un chofer de la ambulancia me filmó. No encubro nada. Al contrario: se malinterpretó lo que dije", explicó Ishii.

El jefe municipal pidió, además, que lo "dejen laburar": "Ya está, si quieren que vaya a la Justicia, voy a aclarar lo que haya que aclarar".

"Estoy en contra del narcotráfico. Lo dije varias veces", aseguró Ishii, en tanto que aclaró que "falopa es todo lo que es rivotril y esas cosas".

Durante el video que se filtró, en el que Ishii conversa con empleados municipales, se lo escucha decir: "Cuando se mandan una cagada, venden falopa, yo los tengo que cubrir. No los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR