X

Un puntano varado a Buenos Aires pide ingresar a San Luis para reencontrarse con familia

Tramitó al menos 12 solicitudes al Comité de Crisis, pero todas fueron rechazadas porque no tiene domicilio en la provincia. No ve a su esposa e hijo desde el 16 de marzo.

Javier Rivero.
Actualizada: 27/07/2020 21:40
PUBLICIDAD

Por razones laborales, Javier Rivero se encuentra en Buenos Aires y por eso tiene su domicilio radicado allá. Desde mayo quiere ingresar a San Luis para reencontrarse con su familia pero no puede.

En declaraciones a El Chorrillero CNN Radio San Luis explicó que ya realizó 12 solicitudes de ingreso y todas fueron rechazadas.
Actualmente está en Buenos Aires y desde el pasado 16 de marzo no está con su esposa e hijo 9 años.

“Expresé mi situación adjuntando documentación, llamé por teléfono, hablé muchas veces a la Autopista de la Información, y aun así no me autorizan”, indicó.

“La respuesta del Comité de Crisis, a través del formulario de internet, es que en el DNI no poseo domicilio en la provincia, por lo tanto, no puedo ingresar. Es una cuestión burocrática y por mi situación laboral necesito tenerlo en Buenos Aires”, agregó.

En el trámite que efectuó por la página del Gobierno para solicitar el permiso de ingreso y egreso, propuso hacerse un hisopado y además, realizar la cuarentena 14 días, pero aun así la respuesta es negativa.

Rivero contó que hay otras personas, entre ellos compañeros, que están en su misma situación.

"A un conocido le autorizaron la entrada, pero debía hacer la cuarentena en un hotel y le cobraban $25 mil en efectivo”, expuso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR