X

San Juan buscan a dos amigas que salieron a charlar a la vereda y desaparecieron

Cuando las madres de las jóvenes quisieron llamarlas para cenar, ya no estaban. Tienen 13 y 15 años.

Sofía Escarate y Josefina Pérez fueron halladas en una vivienda de Rawson.
Actualizada: 27/07/2020 17:11
PUBLICIDAD

La desaparición de dos chicas de 13 y 15 años tiene en vilo a los vecinos de la localidad de Villa del Carril, en San Juan. “Es la primera vez que sucede algo así con ellas, por eso estamos tan asustados”, sostuvo desesperada la mamá de una de ellas.

Las madres de Sofía Escarate y Josefina Pérez también son amigas y este domingo se habían reunido a tomar mate junto con sus hijas hasta que, cerca de las 20, las adolescentes pidieron permiso para ir a dar una vuelta. Ante la negativa de las madres acordaron salir solamente a charlar a la puerta, y fue la última vez que las vieron.

“Les permitieron ir a la vereda, a sentarse en unos banquitos que hay frente a la casa. Ellas hicieron eso pero, de golpe, cuando una de las madres se asomó ya no las vio”, comentó a Diario de Cuyo Guadalupe Mallea, prima de una de las jóvenes.

Nadie vio ni escuchó nada extraño. No hubo testigos que se presentaran a declarar. Es por eso que mientras pasan las horas sin noticias aumenta la preocupación y los familiares sostienen que nunca antes las chicas se habían ido de sus casas.

En paralelo a la investigación policial, también se viralizó la búsqueda en las redes. Al momento de la desaparición una de las chicas estaba vestida con pantalón jean claro y una campera morada con gris, marca Columbia. En tanto, la otra amiga iba con una campera inflable azul.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR