X

Asesinaron a golpes a un hombre en Mendoza para robarle

El hecho se registró anoche y la víctima fue identificada como Félix Valdez, de 63 años de edad. Lo habrían asesinado en el marco de un violento asalto.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en el paraje La Izuelina de Villa Atuel.
Actualizada: 27/07/2020 17:12
PUBLICIDAD

Un hombre de 63 años, identificado como Félix Valdez, fue encontrado muerto y la principal hipótesis es que lo asesinaron en el marco de un violento asalto ocurrido anoche en el departamento de San Rafael.

El hecho se registró en una humilde vivienda ubicada en el paraje La Izuelina de Villa Atuel. La información preliminar indica que delincuentes ingresaron al lugar, le propinaron una paliza al hombre y luego prendieron fuego la vivienda para borrar la evidencia del crimen.

Según consigna MediaMendoza, en el lugar habrían encontrado objetos revueltos, por lo cual se sospecha que lo mataron a golpes para robarle y luego intentaron ocultar la evidencia del crimen.

La Policía montó un gran operativo en la zona y realizó dos allanamientos: uno en La Izuelina con resultados negativos y el segundo en la zona de El Plateado, donde fue detenido un joven de 27 años y se secuestró un arma blanca .

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR