X

La Punta llega a 2.000 luces LED en toda la ciudad

El intendente Martín Olivero firmó hoy el decreto de adjudicación para la adquisición de 300 luminarias. La inversión es de $ 1.150.000.

Foto prensa municipal.
Intendente Martín Olivero y el secretario de Hacienda, Gustavo Berolini.
Actualizada: 28/07/2020 11:00
PUBLICIDAD

El jefe comunal abrió la semana formalizando el trámite para extender el sistema de iluminación LED en la ciudad de La Punta.

“Buscamos mejor calidad lumínica, brindar mayor seguridad a los vecinos y a quienes nos visitan, además de generar un ahorro en el consumo que alcanza al 70%”, señaló Olivero una vez concluida la firma del decreto en presencia del secretario de Hacienda, Gustavo Bertolini.

El intendente afirmó que “el entorno natural donde está emplazada la ciudad nos obliga a dar cada paso pensando en el cuidado del medio ambiente, es por esta razón que avanzamos, desde hace tiempo, en el recambio total de la vieja luminaria halógena por las luces LED”.

Las 300 nuevas luminarias serán colocadas en la Avenida Tobar García. La inversión es de $ 1.150.000, informó la oficina de prensa. En la Avenida Serrana se avanzará desde la Rotonda de los Vientos hasta la rotonda de ingreso al Cabildo y en la Calle 13, del módulo 12 hasta el Módulo 10.  En este último punto se construye un moderno paseo lineal que será inaugurado próximamente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR