X

El periodista Osvaldo "Turco" Wehbe lucha por su vida: sufrió un ACV

Fue intervenido en la Clínica Regional del Sud de Río Cuarto y su pronóstico es reservado. Lleva más de 40 años relatando partidos de fútbol por la radio.

El relator Osvaldo "Turco" Wehbe sufrió un ACV y está internado en Córdoba.
Actualizada: 28/07/2020 10:36
PUBLICIDAD

El mundo del fútbol reza por la salud del periodista y relator, Osvaldo "Turco" Wehbe, que en la noche del domingo sufrió un ACV y fue internado de urgencia en una clínica de Río Cuarto. El último parte médico indica que su estado es reservado.

Wehbe, conocido por todos como "El Turco", debutó como relator en mayo de 1979 en un partido en el que Boca le ganó a Peñarol de Montevideo 1-0 por la primera fecha de la etapa semifinal de la Copa Libertadores de América.

Desde ese momento y hasta la actualidad relató cientos de partidos. En Córdoba, su provincia natal, se desempeñó durante años en "Cadena 3″, donde transmitió los encuentros de los equipos cordobeses y los partidos de la Selección Argentina.

A lo largo de su carrera, trabajó con grandes del periodismo deportivo como José María Muñoz, Víctor Brizuela y Víctor Hugo Morales.

Hace un año, el periodista de 63 años fue distinguido en la Legislatura de Córdoba por su trabajo vinculado al mundo deportivo.

Whebe fue distinguido en la Legislatura de Córdoba por su trabajo vinculado al mundo deportivo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR