Una genialidad del Papu Gómez le dio la victoria al Atalanta
El 10 y capitán del equipo de Bérgamo inventó un golazo sobre el cierre del partido y puso el 2-1 definitivo de su equipo ante Parma, en un triunfo que los deja segundos, detrás del campeón, Juventus.
Atalanta ratificó que va a pelear por el segundo puesto hasta el final y esta noche italiana derrotó por 2-1 a Parma como visitante para volver a quedar como único escolta. Alejandro Gómez fue clave otra vez con un golazo a cinco minutos del final para desnivelar el marcador, informó TyC.
El Papu es el 10, ídolo, genio y figura de un equipo que sorprende a Europa. Y a pesar de que pelear mano a mano con Juventus fue demasiado, el conjunto de Bérgamo está a un partido de cerrar una temporada en la Serie A inolvidable. Y todavía sigue en carrera nada menos que en la Champions League.
La remontada de esta noche fue solo la confirmación de que Atalanta es un equipo en serio. Luego de la lesión del zaguero argentino José Luis Palomino y de irse al descanso en desventaja por el tanto del sueco Dejan Kulusevski (PT 43m), logró dar vuelta el partido con la igualdad transitoria del ucraniano Ruslan Malinovskiy (ST 25m) y el golazo del Papu Gómez (ST 39m) sobre el final