X

San Luis no registró nuevos casos de coronavirus

En la jornada se presentaron cinco pacientes bajo sospechas de contagio.

Alberto Rodríguez Saá, Gobernador de San Luis
Actualizada: 29/07/2020 22:48
PUBLICIDAD

El gobernador Alberto Rodríguez Saá confirmó esta noche que San Luis no sumó casos de coronavirus y que son 9 los casos activos hasta el momento. Además detalló que en las últimas horas se detectaron cinco pacientes sospechosos de contagio.

Hay 286 bajo monitoreo, todas procedentes del exterior y de otras provincias.

En los últimos tres días se procesaron ocho muestras y también se analizaron 46 de contactos estrechos con los últimos casos positivos (los dos médicos residentes del Hospital San Luis y el transportista de Villa Mercedes). Todos dieron resultado negativo.

Dijo que para este jueves están en proceso 11 contactos estrechos con los casos del Hospital San Luis y 38 análisis que corresponden a contactos con el transportista de Villa Mercedes.

Rodríguez Saá detalló que San Luis tiene 23 casos confirmados desde que comenzó la pandemia, de los cuales nueve están activos en la actualidad. Son 14 los pacientes recuperados.

Por último se informó que en relación a la empresa Don Alfredo, los pacientes contagiados comenzaron a ser hisopados (aquellos que llegaron al décimo segundo día) y están en proceso de alta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR