X

Dybala fue elegido el mejor jugador de la Serie A de Italia

La Joya fue elegido por la Liga italiana como el mejor futbolista del certamen que ganó la Juventus. Además, el Papu Gómez fue elegido el mejor mediocampista de la temporada.

Paulo Dybala fue elegido hoy como el mejor jugador de la temporada de la Serie A de Italia.
Actualizada: 04/08/2020 11:46
PUBLICIDAD

Paulo Dybala fue elegido hoy como el mejor jugador de la temporada de la Serie A de Italia y se quedó con el MVP del Calcio, por encima de figuras como la de Cristiano Ronaldo.

La Joya, que se reencontró con su mejor nivel y fue clave en la recta final del certamen, convirtiendo varios goles en la reanudación tras el parate por coronavirus, fue elegido por las estadísticas oficiales de la Serie A, aunque también se tomaron en cuenta la Copa Italia y la Supercopa.

El cordobés jugó 33 partidos, de los cuales fue titular en 25, y convirtió 11 goles, el segundo máximo anotador del campeón, detrás de Cristiano Ronaldo, que marcó 31 goles.

Los otros premiados fueron Wojciech Tomasz Szczęsny (arquero de Juventus), Stefan De Vrij (defensor de Inter), Alejandro Gómez (mediocampista del Atalanta) y Ciro Immobile (delantero de Lazio), mientras que el premio al mejor jugador joven fue para Dejan Kulusevski (mediocampista de Parma).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR