X

Monseñor Barba oficiará la misa de San Cayetano en Villa Mercedes

El obispo de San Luis invitó a la comunidad a seguir la celebración exclusivamente por internet.

Fotos facebook Parroquia de san cayetano Villa Mercedes
Día de San Cayetano
Actualizada: 05/08/2020 19:22
PUBLICIDAD

“Sepan que este año tenemos que ofrecer el dolor de no poder ir físicamente a la casa del Santo, pero eso no significa dejar de amarlo y dejar de cumplir las promesas, que podrán hacerlas desde las casas”, pidió Monseñor Gabriel Barba.

La Iglesia de San Luis tendrá en cuenta las disposiciones sanitarias y resolvió que este viernes 7 de agosto se oficiará una sola misa en toda la provincia, y será presidida por el obispo de la provincia, a las 15.

Barba pidió a los fieles a quedarse en casa y seguir la celebración a través de las páginas de Facebook de la Pastoral de Comunicación y de la Parroquia San Cayetano de Villa Mercedes: “Preparen su altar, su Santito, sus velas, participen de las transmisiones. Estén cerca desde el corazón, la fe y espíritu y ofrezcan como sacrificio a Dios el deseo de estar físicamente”.

“Lo hacemos así porque necesitamos cuidarnos”, dijo para referirse a pandemia y a las disposiciones actuales para mantener el distanciamiento social.

“Esta sigue siendo su casa, pero hoy necesitamos que esta casa entre a través de estos dispositivos que nos ayudan a vivir nuestra fe. Que nunca les falte el trabajo, el pan, la salud y la unidad”, expresó el obispo.

La misa central también se transmitirá por los medios oficiales del Gobierno.

La Parroquia villamercedina celebró toda la novena en honor al Santo (mañana es el último día) por las redes sociales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR