X

Dolor en el Colegio Moyano por el joven que murió al derrumbarse una casa

A través de un comunicado, la institución transmitió sus condolencias por el fallecimiento del ex alumno Javier Rodríguez.

Javier Rodríguez quedó atrapado entre los escombros y no sobrevivió.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 06/08/2020 00:18
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

Este martes la ciudad de San Luis vivió un hecho que las autoridades locales describieron como “sin precedentes”. Una propiedad se derrumbó en la esquina de Aristóbulo del Valle y San Juan, y dos personas murieron.

Javier Rodríguez quedó atrapado entre los escombros y no sobrevivió. Tenía 20 años y había realizado sus estudios en el Colegio Nº 13 Profesor Roberto Moyano, en la ciudad de Juana Koslay. El día después de la tragedia, la comunidad educativa lamentó su partida y transmitió sus condolencias a la familia.

“Rogamos por el eterno descanso de su alma”, escribieron las autoridades de la institución en las redes sociales, que también compartieron una fotografía del joven.

De manera oficial se sabe que Rodríguez realizaba tareas de albañilería en el lugar cuando ocurrió el desastre. En la parte superior de la estructura vivía Nélida Deolinda Romero de Gitto, de 83 años, y también perdió la vida.

Casi la totalidad de la construcción colapsó. Por estas horas se realizan estudios en el lugar para conocer qué fue lo que pasó. Intervino el juez Penal N°1, Marcos Flores Leyes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR