X

La nueva película de Scooby-Doo se lanzó por streaming

Tenía programado su estreno en salas de cine para mayo pero la pandemia trastrocó los planes y hoy llegó directamente a plataformas digitales.

Debido a la pandemia Warner Bros decicidió estrenar el filme en plataformas.
Actualizada: 06/08/2020 13:27
PUBLICIDAD

“¡Scooby!”, película que presenta una nueva aventura de Scooby-Doo y Shaggy ahora en fomato animación 3D por computadora, pasó por alto su postergado estreno en salas de cine y llegó hoy directamente a las plataformas digitales.

La cinta iba a verse en la pantalla grande en mayo pasado, pero por la pandemia mundial de coronavirus, los estudios Warner Bros. replantearon la estrategia y desde hoy puede comprarse o alquilarse a través de las plataformas de Apple TV, DirecTV y Google.

La experiencia emulará la propuesta que hace semanas puso en práctica Universal con otro estreno de animación para toda la familia, “Trolls 2: Gira mundial”, que funcionó muy bien en el streaming y, según informó el estudio, logró recuperar el presupuesto de producción.

Dirigida por Tony Cervone y con un elenco de voces de lujo en inglés, entre los que se encuentran Zac Efron, Will Forte, Amanda Seyfried, Gina Rodríguez, Tracy Morgan, Mark Whalberg, Ken Jeong y Frank Welker como Scooby-Doo, la nueva cinta inicia cuando los personajes eran niños, años antes de las aventuras que se narraban en la icónica serie de Hannah-Barbera.

Allí se revelará cómo el famoso perro asustadizo y su amigo Shaggy se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mistery Inc., el emprendimiento con el que ofrecen resolver todo tipo de misterios.

Diez años más tarde, y tras cientos de casos resueltos, Scooby y la pandilla se enfrentarán al misterio más desafiante de todos los tiempos: liberar a Cerberus, el perro fantasma.

Mientras compiten para detener este “perrocalipsis" global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba.

Un villano de otros de los dibujos animados de Hannah-Barbera estará involucrado en la historia, en una suerte de “crossover” de los clásicos de la compañía, Pierre Nodoyuna, que estará acompañado por su perro Patán.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR