X

Villa de Merlo creará un catálogo de productores y elaboradores locales

Permitirá la llegada directa a los comercios que deseen tener su góndola merlina. También será una herramienta de promoción de la producción local en mercados provinciales y nacionales.

La Municipalidad actualiza el registro de productores y elaboradores de Merlo.
Actualizada: 06/08/2020 21:23
PUBLICIDAD

Desde la secretaría de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable se está llevando a cabo la actualización del registro de productores y elaboradores de Merlo.

Este tiene como objetivo la creación de un catálogo, con el fin de llegar de forma más directa a los comercios que deseen tener su góndola merlina.

“El registro de productores y elaboradores se crea para poder tener una idea más precisa del conglomerado productivo y de esa manera poder articular con Provincia y Nación para facilitarles herramientas como capacitaciones y acceso a financiamiento. Además, con esa base de datos se puede diseñar políticas públicas más precisas que impulsen la eficiencia y rentabilidad de estos actores”, aseguró la secretaria de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable, Marita Cuello.

Asimismo, se busca contribuir a la reactivación de la economía local, creando un eslabón de trabajo comercial entre productores, emprendedores y comerciantes.

Otro de los beneficios que posee este registro, es que se utilizará como herramienta de promoción de la producción local, en mercados provinciales y nacionales.

La inscripción es gratuita y está orientada a diseñadores textiles e industriales, artesanos, productores de alimentos, prestadores de servicios y cualquier persona que realice una actividad productiva y se encuentre contemplada en el ecosistema emprendedor.

Para realizar el trámite o actualización de datos se debe llenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSegVLgUv36LJu79tlqYQ_0pcMoq21VOCRXblwT6eI-RIU zuiQ/viewform

Para más información: https://www.facebook.com/SecretariadeAmbienteMerlo/

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR