En medio de la pandemia creó su propio emprendimiento
Logró junto a su hermano mayor fundar un local para poder trabajar y mantener a su familia en tiempos de Covid-19.
Yanina Rosales transitaba el segundo embarazo, trabajaba en un Pago Fácil del centro de la ciudad de San Luis y decidió cambiar por completo el rumbo de su vida.
Se arriesgó y abrió su propio almacén en plena crisis a pesar de las grandes dificultades que atraviesa por ser la jefa de la familia, relató al contar su experiencia en declaraciones a El Chorrillero por CNN Radio San Luis.
En la indecisión de continuar o no el anterior trabajo, pensó en su hermano mayor que tiene “un problema neurológico desde los 10 años y quedó en silla de rueda, y a medida que avanza su edad, la enfermedad también”, señaló Rosales.
Otro de los fuertes motivos que la incentivaron a independizarse laboralmente fue que su hijo de 11 años tuvo una convulsión de epilepsia.
“Ahora está bien con un tratamiento que dura dos años. Esa fue la otra parte de la decisión de abrir el kiosco”, señaló Rosales.
“Nunca me he dado por vencida porque hemos pasado un montón de cosas en la familia y son golpes que nos da la vida, sin embargo nunca bajé los brazos”, finalizó.
El almacén se encuentra en Balcarce 1760 y está abierto todos los días de 9 a 23.