X

Pasaron a disponibilidad a un policía de San Luis por burlarse del piloto fallecido en un accidente aéreo

El agente hizo comentarios en las redes sociales sobre la muerte del capitán Gonzalo Fabián Britos Venturini. Ahora, se abrió una investigación.

Gonzalo Fabián Britos Venturini.
Actualizada: 08/08/2020 10:29
PUBLICIDAD

El pase a disponibilidad del policía de la Compañía de Operaciones de Alto Riesgo (COAR) de Villa Mercedes, Eduardo David Godoy Carranza fue informado por la Jefatura de Policía en un comunicado de prensa. También se iniciaron actuaciones administrativas.

Godoy Carranza utilizó su perfil de Facebook para agraviar al piloto de la V Brigada Aérea fallecido el miércoles pasado cuando realizaba prácticas en Villa Valeria, en la provincia de Córdoba.

“Ahora que te fuiste ya no vas a poder molestar más a los soldados. Te la creíste mucho y qué te pasó. Nos vemos bicho", escribió en una historia de la red social.

“Los comentarios viralizados no reflejan en absoluto el pensamiento ni los sentimientos de todos y de cada uno de los integrantes de la Policía de la Provincia de San Luis, quienes se solidarizan con la familia y con los integrantes de la Fuerza Aérea Argentina y elevan una plegaria a Dios, Nuestro Señor, para que reciba al Capitán Gonzalo Fabián Britos Venturini en su morada celestial”, publicó la Policía puntana.

El avión de Britos Venturini, de 34 años, sufrió un desperfecto técnico y se vio obligado a eyectarse.

Lo cierto es que, según informaron, falleció antes de tocar tierra producto de una lesión en la médula ósea, la cual fue provocada por la aceleración y la fuerza de gravedad al salir expulsado de la aeronave A-4AR Fightinghawk.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR