X

La próxima semana cobrarán los beneficiarios del Plan de Inclusión Social

El martes 11 y el miércoles 12 de agosto se hará efectivo el pago del beneficio, con el segundo tramo del aumento. Sólo se podrá retirar el dinero a través de cajeros automáticos.

Sólo se podrá retirar el dinero a través de cajeros automáticos.
Actualizada: 08/08/2020 13:38
PUBLICIDAD

La próxima semana los trabajadores del Plan de Inclusión Social recibirán el pago del beneficio correspondiente al mes de julio. Por el incremento el monto sube a $14.400.

Debido a la pandemia mundial de COVID-19 (coronavirus) y en concordancia con las medidas implementadas por el Comité de Crisis se decidió que los beneficiarios cuyo número de Documento Nacional de Identidad tengan terminación impar, podrán percibir el pago el martes 11 de agosto. Mientras que los beneficiarios cuyo número de DNI sea par, cobrarán el miércoles 12 de agosto. El cobro sólo podrá realizarse a través de cajeros automáticos, publicó la ANSL.

A su vez, los beneficiarios mantienen el aporte solidario que se realiza a la Obra Social del Estado Provincial (DOSEP), por un monto de 600 pesos, informaron desde el ministerio de Desarrollo Social.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR