X

Con una caravana conmemoran en San Luis el Día Internacional de Acción por las Dos Vidas

El recorrido va de la Plazoleta Puente Favaloro a la Plaza Independencia en el centro de la ciudad. A partir de las 15 iniciaron el itinerario. La jornada, #8A, convocada por el Movimiento Provida, apunta a conmemorar el rechazo al proyecto por el Senado y también a denunciar los Protocolos de Aborto No Punible.

A 2 años del NO a la ley del aborto, convocan al Día Internacional de Acción por las Dos Vidas.
Actualizada: 08/08/2020 16:48
PUBLICIDAD

El movimiento provida conmemora hoy el Día Internacional de Acción por las dos vidas con una caravana por distintos sectores de la ciudad.

Unas 200 organizaciones sociales nacionales e internacionales, la mayoría nucleadas en la Unidad Provida, realizarán manifestaciones en distintas ciudades, conforme lo permitido por las autoridades.

Se anunció también que darán a conocer informes, testimonios y entrevistas a mujeres y profesionales de la salud, y se plantearán  iniciativas y políticas públicas superadoras y efectivas para prevenir el aborto clandestino y el legal. La transmisión arrancará a las 17 (hora argentina) a través del canal de Youtube 8A Oficial y de la página web www.2vidas.org.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR