X

San Lorenzo inició las prácticas con tres grupos

Este lunes, el Ciclón volvió a los entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza con 13 jugadores en el primer turno al mando de Mariano Soso, divididos en tres grupos.

Actualizada: 10/08/2020 16:46
PUBLICIDAD

Este lunes, San Lorenzo regresó a las prácticas en el predio de la AFA en Ezeiza y el primer turno de 13 jugadores se dividió en dos grupos de cinco futbolistas y uno de tres. Antes de comenzar, se realizaron los test serológicos y, al dar todos negativos, se dispusieron a comenzar los entrenamientos al mando de Mariano Soso y con la presencia del presidente del club de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli.

La primera burbuja estuvo conformada por Fabricio Coloccini, Gino Peruzzi, Francisco Flores, Ignacio Piatti y Bruno Pittón. La segunda por Luis Sequeira, Mariano Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Lucas Menossi y Juan Ramírez, y la tecera por Sebastián Torrico, Francisco Rivadeneira y Nicolás Fernández.

Entre los que no dirán presente en los primeros días se encuentras los hermanos Óscar y Ángel Romero, que seguirán entrenando en Paraguay, Diego Rodríguez y Franco Di Santo, que realizan cuarentena por haber llegado del exterior, y por último Jonathan Herrera, otro de los refuerzos, que se encuentra aislado por un caso positivo de coronavirus en su casa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR