X

Innovar en pandemia: dos amigas merlinas desarrollan accesorios ecológicos

A pesar de la crisis provocada por la expansión del coronavirus en el país, dos jóvenes no se quedaron con los brazos cruzados y apostaron al propio emprendimiento.

“Paolas’s accesorios” .
Actualizada: 11/08/2020 23:08
PUBLICIDAD

Todo surgió en una esquina de la localidad de Merlo, y entre charla y charla comenzaron a proyectar juntas un futuro prometedor. Las dos se habían quedado sin trabajo; una de ella se dedicaba a la hotelería y otra a la enfermería. Esta es la historia de Paola Lorena y Lorena Paola.

“Paolas’s accesorios” cuenta con más de 64 productos en stock que varían desde pañales de todas las medidas, toallitas femeninas, ropa interior, protectores, bolsas de residuos, toallitas desmaquilladoras y demás. Todos los productos son ecológicos, ya que se pueden reutilizar y tienen una duración de alrededor cinco años.

“Al ser ecológico el producto se usa, se lava y se vuelve a utilizar”, explicó una de las emprendedoras, Lorena Paola Castro, en comunicación con El Chorrillero por CNN Radio San Luis.

“Paola Lorena, mi compañera, está embarazada y nació la idea porque los pañales desechables son muy caros y acordamos de ver tutoriales para aprender. Al otro día comenzamos a cocer”, contó Castro.

La idea tuvo una gran respuesta en la ciudad y al poco tiempo lograron expandirse hacia otros puntos como San Luis, Villa Mercedes y Carpintería, donde además compran la materia prima para la elaboración. A su vez realizan envió a todas las provincias de Argentina.

“Comenzamos con dos pañales y ahora estamos mandando a Villa Mercedes más de 50 protectores mamarios. Por suerte tenemos pedidos grandes”, aseguró.

Por otro lado, mencionó que “la idea es crecer y que sea una empresa grande para poder ayudar a la gente que necesite trabajar”.

Para más información se puede consultar: Paolasaccesorios.simpelsite.com

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR