X

Un adolescente murió en un accidente de tránsito en Papagayos

El chico de 16 años viajaba en una moto en una zona rural de la localidad.

Un adolescente falleció luego de sufrir anoche cerca de las 20 un accidente con su motocicleta en un camino vecinal de la zona rural.
Actualizada: 12/08/2020 10:20
PUBLICIDAD

Un adolescente falleció luego de sufrir anoche cerca de las 20 un accidente con su motocicleta en un camino vecinal de la zona rural de Papagayos (antigua ruta 1), cerca del paraje Bella Vista, publicó El Corredor Noticias.

Según las primeras informaciones, el chico conducía una moto Corven 110 cc y, por razones que se investigan, sufrió la caída del vehículo.

Tras el accidente, el adolescente oriundo del barrio Los Palmares fue auxiliado por un familiar quien decidió trasladarlo en auto hasta el hospital de Merlo, ya que en aquella zona no había señal de teléfono.

En el trayecto, a la altura del kilómetro 22 de la Ruta 1, cerca de Cortaderas fueron asistidos por una ambulancia del Sempro, aunque debido a las graves heridas sufridas, minutos después murió.

La Policía se encuentra en plena investigación para determinar qué fue lo que pasó, y en este momento se están tomando testimoniales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR