X

Poggi: “Mañana estará sentado en el banquillo de los acusados el derecho a la libertad de expresión”

En la antesala del veredicto de la Justicia San Luis en el proceso que afecta al periodista Diego Masci, el senador Nacional hizo hoy una fuerte reinvindicación de las libertades. “Nadie puede ser indiferente, todos estamos involucrados”, dijo.

foto marcos verdullo
El senador Claudio Poggi hizo una vez más una fuerte defensa de la libertad de expresión.
Actualizada: 12/08/2020 12:55
PUBLICIDAD

“Mañana jueves cuando a las 9 de la mañana el periodista Diego Masci se siente en el banquillo de los acusados a escuchar la sentencia, quien realmente estará sentado allí será el derecho a la libertad de expresión y el derecho a poder informarnos libremente que debemos tener todos los sanluiseños”, reflexionó el ex gobernador de San Luis en un video que compartió esta mañana en sus redes sociales.

El senador Claudio Poggi en las últimas semanas expresó su solidaridad con el director de Zbol.com.ar y repudió el proceso al que fue sometido por reproducir en el portal el video donde la ex ministra de Educación y actual secretaria de Medio Ambiente, reconoce que consumió droga y alcohol durante una estadía en Amsterdam, Holanda.

“De lo que mañana se decida depende nuestra libertad para expresarnos libremente en función de lo que sentimos y pensamos. Nadie puede ser indiferente, todos estamos involucrados”, manifestó en otro tramo del mensaje que difundió este miércoles.

Poggi en los últimos días le pidió a la jueza que tiene a cargo el caso, Laura Molino que “no se deje presionar” por el gobernador Alberto Rodríguez Saá y la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Lilia Novillo.

El actual senador Nacional además consideró que Rodríguez Saá no es ajeno al proceso que tiene en la mira a Masci.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR