X

Poggi sobre la condena a Diego Masci: “Rodríguez Saá busca callar las voces del periodismo crítico”

El senador Nacional consideró también que con el fallo de la Justicia de San Luis el gobernador “busca meter miedo a la sociedad”.

Diego Masci fue condenado por la Justicia puntana.
Actualizada: 13/08/2020 13:44
PUBLICIDAD

A través de las redes sociales, Claudio Poggi se pronunció sobre la condena penal contra el periodista Diego Masci por la publicación de un video de la ex ministra de Educación y actual secretaria de Medio Ambiente, Natalia Spinuzza.

“Hoy se condenó penalmente al periodista Diego Masci. Un atropello a la libertad de expresión por parte del gobernador Alberto Rodríguez Saá”, publicó el legislador en Twitter minutos después de la sentencia.

El fallo de la jueza Laura Molino contra el comunicador y director de Zbol.com por “violación de la intimidad”, sienta un grave precedente para el periodismo y la libertad de prensa.

“(Rodríguez Saá) Busca callar las voces del periodismo crítico, seguir metiendo miedo a la sociedad y mantener plena la impunidad para él y sus funcionarios”, publicó Poggi.

Antes del veredicto, organizaciones, entidades, partidos políticos, periodistas y especialistas tanto a nivel provincial como nacional y que velan por estos derechos, manifestaron su preocupación.

"Esto nos suma una motivación más para dar todas las luchas electorales necesarias contra este régimen feudal que tiene como jefe a Rodríguez Saá. Debemos unirnos todos en esta lucha por la libertad", agregó Poggi.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR