X

Dicen que Nahir Galarza "está detenida emocionalmente a los 9 años, por presunto abuso sexual"

Además, fuentes cercanas sostienen que tiene una relación muy particular con su padre, el ex patovica y policía Marcelo Galarza.

Nahir Galarza
Actualizada: 15/08/2020 19:22
PUBLICIDAD

Luego de la aparición del reciente video en el que Nahir Galarza denunciara un abuso sexual en manada a los 16 años que no había salido a la luz hasta el momento, algunos sectores comenzaron a cuestionar la investigación realizada en 2017, cuando se la condenó a perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, ocurrido en Gualeguaychú, Entre Ríos.

En diálogo con la agencia Noticias Argentinas, una fuente cercana a Nahir, quien sigue la causa desde hace tiempo, reveló una nueva perspectiva respecto al entorno de la joven.

“Una de las pericias habla de que Nahir está detenida emocionalmente a los 9 años, por abuso sexual. Tiene una pérdida de registro de la realidad, es como una niña que cree que el padre va a venir y la va sacar con el caballo alado".

“Con el padre tiene un temor reverencial, una fascinación", añadió.

“Las pericias siempre indicaron que Nahir tiene un cierto infantilismo, cuando declara, cuando le preguntan. Cuando ella se culpa dijo: ‘Basta, basta, basta. Fui yo. No molesten más a mamá y a papá que tienen que cuidar a mi hermanito’. Su hermano Aaron tiene capacidades diferentes”, detalla la fuente.

“En Entre Ríos, Nahir está estigmatizada, porque Galarza padre era el patovica del boliche de la zona, el que verdugueaba a la gente, el que te cagaba a trompadas y no te dejaba entrar y ahora esos pibes son los que 20 años más tarde, cuando pasa lo que pasa con la hija de Galarza, pedían quemar su casa”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR