X

“Callate la boca porque te cag… a tiros”; lo ataron y le robaron la moto en San Luis

Los delincuentes lo sorprendieron en un descampado cerca del Barrio El Lince y también le arrebataron los $1500 que tenía encima, una campera y el celular. La víctima denunció el caso en las redes sociales para que lo ayuden a encontrar el vehículo con el que hace delivery.

Este viernes, pasadas las 20:30, Gabriel Sosa fue víctima de un asalto cuando viajaba en su Motomel 150cc.
Actualizada: 16/08/2020 11:07
PUBLICIDAD

Este viernes, pasadas las 20:30, Gabriel Sosa fue víctima de un asalto cuando viajaba en su Motomel 150cc camino a la rotisería donde trabaja, en la zona sur de la ciudad de San Luis.

En declaraciones a El Chorrillero, el joven contó que, como llegaba tarde decidió tomar un camino vecino de tierra (continuación de calle Los Girasoles) que conecta el final del Barrio Lucas Rodríguez con El Lince (y pasa por el Faro 1 y 2). En esa arteria, cerca de un descampado ya no hay iluminación.

Camino de tierra (continuación de calle Los Girasoles).

Mientras transitaba advirtió que en el camino había unas ramas que obstruían el paso. “Frené y cuando quiero dar la vuelta estaban dos delincuentes, uno me agarró la mano para que no acelerara, mientras el otro sujetó mi cuello y me metió para el campo”, explicó.

En ese momento, lo tiraron al piso, lo ataron y le quitaron sus pertenencias. "Me tiran, me piden el teléfono, la plata y la campera. Me amenazaron que tenían un arma, pero nunca la vi”, relató.

“Cállate la boca porque te cag… a tiros”, le advirtieron los ladrones para que Sosa cumpliera con las órdenes: “No me opuse ni forcejeé porque no quise arriesgar a que me dispararan por algo material”.

Además del vehículo, se llevaron una campera, el celular y alrededor de $1500 que tenía en la billetera.

La víctima dijo que no pudo identificar los rostros porque ambos llevaban capucha y “estaba todo oscuro”.

“Cuando me pude desatar, pasó un seguridad que trabaja en una fábrica que está cerca y llamó a la Policía”, recordó.

Sosa cree que los delincuentes usaron esa estrategia, de obstruir el camino para luego robarle: “Si no era yo, era cualquiera que pasara, estaban esperando eso”.

Comentó que en otras oportunidades había utilizado ese camino pero nunca sufrió un hecho de inseguridad.

El joven realizó anoche la denuncia en la Comisaría 3º. Su único objetivo, es recuperar la moto, porque es el medio que utiliza para hacer delivery y ganarse la vida. Por eso acudió a las redes sociales y que la gente lo ayude a encontrarla.

Ante cualquier información comunicarse a través de su Facebook: Gabii Sosa; o a los teléfonos 2664896212 y 2664544923.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR