X

Sevilla le ganó a Manchester United y es el primer finalista de la Europa League

Con goles de Suso y el ingresado De Jong, el equipo de Banega, Vázquez y Ocampos, quien se retiró por lesión, superó por 2-1 al conjunto inglés en Colonia, Alemania, y definirá el título por sexta vez en su historia. Mañana será la otra semi: Inter-Shakhtar.

Sevilla le ganó a Manchester United.
Actualizada: 16/08/2020 18:39
PUBLICIDAD

Sevilla, con los argentinos Éver Banega, Franco Vázquez y Lucas Ocampos, le ganó 2-1 a Manchester United, que no tuvo en el arco a Sergio Romero, en Colonia, Alemania, y se metió en una nueva final de la UEFA Europa League.

Los goles de la victoria fueron convertidos por el español Suso (PT 25 min) y el ingresado neerlandés Luuk de Jong (ST 33 min), mientras que el portugués Bruno Fernandes había sido el encargado de abrir el partido para los ingleses.

Banega y Ocampos jugaron desde el arranque para el equipo de Julen Lopetegui, aunque el ex River sufrió una molestia en su pierna derecha, la misma en la que tenía puesto un vendaje, y se retiró muy enfadado, a los 10 minutos del complemento. Vázquez, en tanto, ingresó por Suso faltando 15 minutos para el final del encuentro.

De esta manera, Sevilla definirá el título por sexta vez en su historia contra el ganador del cruce entre Inter de Milán y Shakhtar Donetsk. Sus anteriores conquistas habían sido en 2006 (ante Middlesbrough), 2007 (ante Espanyol), 2014 (ante Benfica), 2015 (ante Dnipro) y 2016 (ante Liverpool), con una eficacia del 100 por ciento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR