X

Violento arresto de una joven que paseaba con su perro en Bariloche

Ocurrió este domingo cuando rige la prohibición de circular en la ciudad. Un patrullero y cinco policías retuvieron a la mujer que intentó resistirse.

Una mujer fue detenida este domingo en Bariloche cuando policías detectaron que paseaba su perro en un día en el que está prohibido circular en la ciudad.
Actualizada: 17/08/2020 10:17
PUBLICIDAD

Una mujer fue detenida este domingo en Bariloche cuando policías detectaron que paseaba su perro en un día en el que está prohibido circular en la ciudad, como parte de las medidas restrictivas que rigen desde el 3 de agosto en dicha localidad argentina.

El video exhibe el paseo de la mujer, el acercamiento de la policía y el momento de la detención y sus gritos. La secuencia se volvió viral en segundos. Mirá el video.

​Acorde a lo consignado por el medio RioNegro.com, los domingos está prohibido salir en Bariloche y la infracción implica la violación de la cuarentena y el inicio de una causa penal por incumplir el artículo 205 del Código Penal.

La mujer caminaba con su perro cerca del Paseo del Este, a pocos metros de la avenida Luis Piedrabuena cuando es alertada por un agente de la Policía de Río Negro vestido con chaleco. En la imagen se visualiza que la mujer da la vuelta y regresa pero de inmediato se hace presente un patrullero con otros 4 uniformados (entre ellos agentes mujeres) que descienden del vehículo y retienen a la mujer que se resiste a la medida.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR