X

Koeman rompió el silencio y reconoció que está cerca del Barcelona

El entrenador holandés admitió que su deseo es convertirse en director técnico del elenco Culé, aunque manifestó que todavía no se ha firmado nada.

Preguntado por si su prioridad es convertirse en director técnico del Barcelona, respondió con un escueto "sí", y una sonrisa.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 18/08/2020 11:46
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

El todavía seleccionador de Holanda, Ronald Koeman, reconoció en declaraciones a la televisión pública holandesa su deseo de convertirse en el entrenador del Barcelona, aunque advirtió que el traspaso aún no está cerrado.

“Un acuerdo es definitivo cuando se estampan las firmas en el contrato, solo entonces es cien por cien seguro”, dijo Koeman mientras salía de las dependencias de la federación neerlandesa de fútbol. “No puedo decir nada, me encantaría hacerlo, pero ahora no es un momento razonable. No hay aún una claridad total, así que lamentablemente tenemos que esperar”, agregó.

Preguntado por si su prioridad es convertirse en director técnico del Barcelona, respondió con un escueto “sí”, y una sonrisa. Mientras tanto, tanto la prensa holandesa como la española da por hecho el fichaje, que se habría cerrado con éxito en la medianoche del lunes en la casa de Koeman en Países Bajos, según el periódico “De Telegraaf”.

El contrato se extendería por dos años con la posibilidad de renovar por un tercero según los resultados deportivos, aseguró el mismo medio. El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habría hablado de forma extensiva con el técnico durante el pasado fin de semana para analizar los problemas del equipo y sus principales ambiciones.

El Barcelona habría pagado una cláusula de rescisión debido a que el contrato del técnico como seleccionador de Países Bajos se extiende hasta el verano de 2022. En Holanda especulan con que el DT viaje hoy a España, para se presentado oficialmente esta noche o, a más tardar, mañana.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR