X

Vecina de Cristina Kirchner que colgó una bandera: "Están llevando el barco a la deriva"

La señora cuestionó que el Gobierno está "desarticulando instituciones", en el marco de la movilización del 17A.

La mujer que colgó una bandera que decía "Argentina República democrática" consideró que "la marcha es un llamado de atención" para la Casa Rosada.
Actualizada: 18/08/2020 15:46
PUBLICIDAD

La vecina de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, que puso una bandera en el edificio del barrio porteño de Recoleta en el marco de la movilización se quejó de que el Gobierno está "desarticulando instituciones" y afirmó que "están llevando el barco a la deriva y ellos tienen el salvavidas puesto por las fortunas que se han llevado del erario público".

"No sé si lo de ayer (lunes) podría llamarse protesta: es la manera que tenemos los ciudadanos de manifestar nuestra opinión sobre cómo están de algún modo desarticulando instituciones", sostuvo Ximena de Tezanos Pinto, la vecina del sexto piso del edificio de Juncal y Uruguay.

En declaraciones a Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, la mujer que colgó una bandera que decía "Argentina República democrática" consideró que "la marcha es un llamado de atención" para la Casa Rosada.

"Están llevando el barco a la deriva y ellos tienen el salvavidas puesto, tienen fortunas que se han llevado del erario público. Cristina está impune: se mueve como cualquier ciudadano común. No entiendo por qué", afirmó de Tezanos Pinto, quien vive en el lugar desde 2001.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR