X

Maru Botana reflexionó en su cumpleaños sobre los "cachetazos" que le dio la vida

La cocinera compartió una foto en carnaval por sus 51 años y remarcó que actualmente vive una etapa feliz pero que no siempre fue así.

Maru Botana.
Actualizada: 18/08/2020 17:11
PUBLICIDAD

A pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Maru Botana sigue más activa que nunca en sus redes sociales. La cocinera aprovechó su tiempo en casa para generar contenido que entusiasma a sus seguidores. Por ejemplo, videos del paso a paso de riquísimas y fáciles recetas para disfrutar en cuarentena.

En la misma línea, Maru Botana también se muestra muy compinche con sus hijos. De hecho, los nenes muchas veces forman parte de sus clips. Sin embargo, esta vez la cocinera usó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre su vida y, especialmente, sus últimos años. ¿El motivo? Cumplió 51 e hizo un balance de todo lo que vivió hasta el día de hoy.

Maru posteó una foto retro que la muestra en lo que parece ser una fiesta de carnaval. A punto de gritar, vestida con un look muy alegre y mientras le tiran espuma en el rostro. A su lado, una persona festeja. Sin dudas, se trata de un momento de celebración. Y remarcó por qué eligió esta imagen para expresarse en su día especial.

"Hoy es mi cumpleaños y esta es la foto que me expresa: el celebrar la vida. Esa vida que llevo, cargadita y bien completa pero a la que la celebro todos los días. Agradezco todo lo que alguna vez soñé sin pensar que se me podría dar", expresó la cocinera, muy feliz a pesar del delicado contexto mundial.

Si bien Maru remarcó que actualmente vive un pleno presente, también se refirió a que no siempre fue así. Sin embargo, también agradece los momentos tristes que tuvo que atravesar. "Si bien nunca imaginé los cachetazos que podía tener, agradezco la fuerza que tengo para seguir, la familia que tengo; mis hijos que son mi orgullo total y Berni que me banca en todas", agregó, con ternura, la mamá de Facundo, que falleció en 2008 a los seis meses.

Además, también les dio las gracias a sus seguidores por el "enorme cariño" que le dan a diario y por las "cosas hermosas" que le dicen. Y aunque reconoció que si no estaríamos en pandemia ya habría salido a bailar "hasta no parar" para celebrar, logró adaptarse a la "otra realidad".

"Y pese a que estamos mal, tristes y preocupados, tratemos de poner lo mejor de no perder las esperanzas y de disfrutar de esta vida que es única", cerró haciendo referencia al avance del coronavirus en el mundo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR