X

Le robaron la moto y ahora ofrece una recompensa de $15 mil para encontrarla

Se trata de una Honda Wave 110 que fue sustraída desde la puerta de su domicilio, en Tomás Jofré y Constitución.

La moto fue sustraída de la puerta de su hogar.
Actualizada: 19/08/2020 09:44
PUBLICIDAD

El propietario del vehículo ofrece $15 mil recompensa a quien encuentre la motocicleta que es el medio de movilidad que le permite trabajar: la usa para hacer delivery.

El robo ocurrió en la madrugada de este sábado en Tomás Jofré y Constitución. Juan Sánchez estacionó su moto en la puerta de su casa, donde además funciona su emprendimiento gastronómico.

“Ingresé a mi domicilio 30 segundos, salí y la moto ya no estaba, a los segundos cayó la Policía que venían persiguiendo a ochos individuos que venían haciendo daño a lo largo de la Tomas Jofré”, relató Sánchez en comunicación con El Chorrillero.

Se sabe que los uniformados pudieron detener solo a tres de los delincuentes. El resto huyó. Las sospechas del robo recaen sobre ese grupo de personas, pero no se conocieron más detalles.

“A las tres personas las soltaron por falta de pruebas”, señaló.

Sánchez está haciendo hasta lo imposible para recuperar su movilidad y que es nada más ni nada menos que su herramienta de trabajo.

“He llamado a todos los barrios para ver si alguien los conocía y traté de ofrecerles esta recompensa. Solo quiero la moto porque la utilizo para trabajar. Yo les doy la plata y listo, no es que voy a llamar a la Policía o hacer más problema”, mencionó.

Al mismo tiempo destacó que “la inseguridad en la zona es insostenible”. A lo largo de la semana pasada robaron una bicicleta y una peluquería.

Sánchez dejó registrada la denuncia en la Comisaría Nº 1.

Las personas que puedan acercarle información del rodado o del paradero pueden contactarlo al 2665-015537.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR