X

La reacción de Ana Rosenfeld luego de que le ofrecieran 10 mil dólares por sus fotos desnuda

La famosa abogada habló en sus redes sociales de la propuesta que le llegó y varias de sus seguidoras le contaron que pasaron por una situación similar.

Ana Rosenfeld
Actualizada: 18/08/2020 22:22
PUBLICIDAD

Mientras va retomando su actividad laboral, Ana Rosenfeld se hace un hueco para revisar los mensajes directos que le llegan a su cuenta de Instagram, donde acumula casi medio millón de seguidores. Pero esta vez, se encontró con uno fuera de lugar y no tardó en descargar su furia.

La famosa abogada compartió una captura donde se lee que le ofrecieron 10 mil dólares a cambio de sus fotos desnuda. “Soy ciento por ciento confidencial. Pago todo el monto en efectivo. Hacemos el envío por Mercadopago o transferencia bancaria. Si te interesa me avisas”, agregaron en el texto.

Completamente indignada, Rosenfeld -que tiene como clienta a nada más y nada menos que Wanda Nara-, anticipó que hará la denuncia correspondiente para que un fiscal encuentre “al pervertido”.

“Si alguno de ustedes recibió este mensaje u otro similar llámenme, los voy a sumar a mi denuncia. A esta gente hay que desenmascararla”, comentó.

Minutos después, Rosenfeld se encontró con varios testimonios de diferentes usuarias, y también recibió mucho apoyo de quienes, afortunadamente, no pasaron por esa situación.

“Siento pánico con estas cosas, Ana. Tengo dos hijas menores. Ojalá llegues hasta las últimas consecuencias”, “Anita, andá a fondo vos que podés y sabés”, “Todo el peso de la ley. Actúe doctora”, “Hacelo pelota. Qué locura. No pares hasta encontrarlo”, le dijeron.

Rosenfeld se puso en contacto con cada una de las víctimas: “Ya hablé con todas las mujeres que querían sumarse a esta denuncia. No podemos permitir que estos hijos de put* lleguen a gente que por situación de vulnerabilidad caigan en estas redes de enfermos”.

La letrada también reaccionó luego de que una mamá le dijera que hay que dialogar con los hijos para que estén atentos a este tipo de cosas. “Es fundamental que el fiscal actúe de inmediato y que los padres estemos atentos a estos mensajes”, contestó.

La dura cuarentena de Ana Rosenfeld

Apenas se anunció el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, la abogada expresó su tristeza por no poder acompañar a su hija Stefi, que se iba a convertir en mamá por segunda vez en los Estados Unidos.

“No tiene con quién dejar a su nene de dos años y no lo puede llevar al sanatorio. Su pareja se tendrá que quedar con el niño y ella se irá a parir”, dijo en Los ángeles de la mañana.

En aquel entonces, Rosenfeld indicó que iba a conocer a su nieto a través de una videollamada, ya que no le quedaba otra opción. “Saber que tengo una hija que está a punto de parir y no tiene ni siquiera la ayuda de la mami es algo que me estremece”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR