X

Detuvieron al padrastro del joven que murió al caer de una moto

Elio Gastón Álvarez será investigado penalmente por el delito de homicidio culposo, agravado por la conducción temeraria.

El siniestro ocurrió el 11 de agosto.
Actualizada: 20/08/2020 21:26
PUBLICIDAD

El 11 de agosto, un adolescente de 16 años de Papagayos perdió la vida luego de sufrir un accidente en su motocicleta.

Iniciada la investigación policial a cargo de la división Homicidios de la Unidad Regional III, se efectuaron pericias mecánicas en el rodado para determinar si el adolescente se cayó solo de la moto o si fue a causa del impacto con otro vehículo.

Según declaraciones de testigos, el chico transitaba a gran velocidad por un camino vecinal de la zona rural de Papagayos, mientras era seguido por un coche. El conductor del vehículo era el padrastro, Elio Gastón Álvarez.

Luego de diversas tareas investigativas, la policía remitió un informe al Juzgado de Instrucción Penal de Concarán, a cargo Patricia Besso, a fin de determinar las acciones a seguir.

En base a la prueba colectada hasta el momento, la jueza ordenó la detención de Álvarez para ser investigado penalmente por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción temeraria.

La detención se llevó a cabo esta tarde, alrededor de las 16:30.

El hombre se encuentra alojado en la alcaidía de Concarán, y será indagado una vez que se eleven las actuaciones al juzgado Penal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR