X

Bullrich afirmó que el kirchnerismo quiere "licuar la libertad de expresión"

De esta manera, la exministra de Seguridad se refirió al inciso E del artículo 72 del reformado proyecto de reforma judicial.

Patricia Bullrich
Actualizada: 21/08/2020 16:51
PUBLICIDAD

La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó hoy los cambios introducidos en proyecto de reforma judicial para que jueces comuniquen "presiones" de "poderes mediáticos" y aseguró que el oficialismo quiere "licuar la libertad de expresión".

"Todo el proyecto de reforma judicial del kirchnerismo es espurio, pero quizás lo más llamativo es la posición en la que dejan al periodismo", sostuvo la ex ministra de Seguridad.

A través de su cuenta de Twitter, la referente opositora advirtió que el Frente de Todos busca "licuar la libertad de expresión para sentar a los periodistas en el banquillo de los acusados".

"Jueces denunciando periodistas. Clarito, ¿no?", concluyó la ex funcionaria nacional.

De esta manera, Patricia Bullrich se refirió al inciso E del artículo 72 del reformado proyecto de reforma judicial, que establece el "estricto cumplimiento" de que los jueces comuniquen al Consejo de la Magistratura acerca de "cualquier intento de influencia en sus decisiones por parte de poderes políticos, económicos o mediáticos, miembros del Poder Judicial, Ejecutivo o Legislativo, amistades o grupos de presión de cualquier índole y solicitar las medidas necesarias para su resguardo".

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR