X

Inter acelera para sacar a Messi del Barcelona

Tras perder la final de la Europa League, todos los cañones del club italiano apuntan a fichar al astro argentino.

El Inter de Italia hace algunos años que sueña con Lionel Messi.
Actualizada: 22/08/2020 13:51
PUBLICIDAD

El Inter de Italia hace algunos años que sueña con Lionel Messi pero nunca antes se sintieron tan cerca de hacer su sueño realidad. La compleja situación que atraviesa el astro en el Barcelona, que está en plena refundación tras perder la Liga ante el Real Madrid y luego de la estrepitosa goleada de 8-2 que le propinó el Bayern Munich en la Champions League, lo llevaron a decirle a Ronald Koeman que "se ve más afuera que adentro" para la próxima temporada.

Ante ese escenario desde Italia, según publicó hoy el periódico La Gazzetta dell Sport, harán una suculenta oferta para tratar de sacar a la Pulga Messi del club de toda su vida. La empresa no será sencilla porque la cláusula de salida del argentino es de 700 millones de euros algo impagable por cualquier club del mundo, en cualquier contexto.

Sin embargo, en Inter, buscan dejar atrás el trago amargo que significó perder la Europa League ayer contra el Sevilla, y creen que las ganas de jugador y la chance de evitar un conflicto con el Barcelona lo harían salir por mucho menos. Ante ese escenario están están buscando sponsors para elabora una propuesta irresistible por Lío.

El multimillonario grupo Suning, dueño del 70 por ciento de las acciones del Inter, ya está a la búsqueda de esponsor para ir por el crack argentino e incluso tendría el visto bueno del gobierno de Beijing para buscar al mejor jugador del planeta. Sería una inversión astronómica pero le daría al Inter el jugaro con el que siempre soñó y el club tendría la imagen de Messi para explotar en el inagotable mercado chino. Todos ganan, o casi.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR