X

Marcelo Bonelli, tras la denuncia del senador Parrilli por daños y perjuicios: “Esto es el patoterismo”

El periodista Marcelo Bonelli se refirió al telegrama recibido el viernes de parte de Oscar Parrilli: “Lo que buscan es amedrentar al periodismo”.

Marcelo Bonelli, tras la denuncia de Oscar Parrilli por Daños y Perjuicios: “Esto es el patoterismo”.
Actualizada: 22/08/2020 14:34
PUBLICIDAD

Marcelo Bonelli aclaró este sábado que en las últimas horas recibió un telegrama de Oscar Parrilli, denunciado por Daños y Perjuicios.

En ese sentido, el periodista se refirió a la situación: “Esto es el patoterismo, la intención de amedrentarnos, cosa que no van a lograr. En ningún momento aclaran el motivo por el cual me citan, no sé de qué se trata”.

“Nunca dice en el telegrama cuál es el Daño y Perjuicio. Está claro que el proyecto de la ley y este tipo de acciones, de carácter intimidatorias, forman parte de la misma historia. Me citaron para el 1º de septiembre, y no tengo ningún problema para responder”, aclaró en Magdalena y la noticia deseada, por Radio Mitre.

Oscar Parrilli, del Frente de Todos, pidió que se incluya a los “poderes mediáticos” como “grupo de presión” pasible de ser denunciado por los jueces de todos los fueros con jurisdicción federal, incluyendo explícitamente a los medios de comunicación.

En ese sentido, Bonelli indicó: “La causa Parrilli afecta la libertad de prensa, la oposición se manifestó en contra y sorprendió porque es una cláusula que busca amedrentar y que no se difunda el trámite judicial”.

“Esto involucra a Cristina, a Macri, a todos. Lo importante es la mayor transparencia. Lo que busca en realidad este tipo de cláusulas, que son anticonstitucionales, es amedrentar al periodismo”, agregó Bonelli.

“Todo el mundo tiene derecho a demandar a quien quiera, pero justo ayer me llegó a mi casa una intimación del senador Oscar Parrilli firmada por su abogado, Gregorio Dalbón, iniciando un proceso judicial por Daños y Perjuicios”, manifestó.

Con respecto a la denuncia, agregó: “Si te citan a una mediación, yo tengo que ir sabiendo lo que voy a decir. Es como un ataque sorpresa, me parece absurdo. Quizás dije algo que ofendió a Parrilli”.

Y cerró: “Cuando hay grandes prioridades, como por ejemplo el tema sanitario, económico o inseguridad, la preocupación de Cristina Kirchner es la reforma judicial”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR