X

El martes 25 la recolección de residuos será normal y Transpuntano tendrá frecuencia de domingo

En los servicios básicos habrá guardias. No se cobrará Estacionamiento Medido ni lunes ni martes.

Foto: Municipalidad de San Luis
El servicio de recolección de residuos se prestará con normalidad.
Actualizada: 23/08/2020 21:57
PUBLICIDAD

Por la adhesión de la Municipalidad de San Luis al asueto decretado por el Gobierno provincial para este lunes 24 de agosto, y el feriado del 25 de agosto por el 426 aniversario de San Luis, habrá excepciones en los servicios de la ciudad.

Los turnos asignados mediante el Sistema Integral de Gestión Municipal fueron reprogramados, mientras que los servicios básicos funcionarán con guardias para garantizar la prestación normal, informó la oficina de prensa.

Recolección de residuos

El servicio será normal. Se prestará desde las 18 horas en la zona norte y desde las 23 en el sector sur y centro. A través de la página, sanluislaciudad.gob.ar, en la sección “servicios al vecino/recolección” pueden observarse los mapas con el detalle del recorrido, además de los horarios trazados con base a una nueva distribución.

Transpuntano

Los recorridos serán con la frecuencia habitual de domingo.

Estacionamiento medido

Desde la subsecretaría de Estacionamiento se informó que, lunes y martes, no se cobrará estacionamiento en las arterias céntricas donde habitualmente se abona el sistema.

Mercado municipal

El Mercado ubicado en el barrio Eva Perón no estará abierto durante el feriado. Retomará la actividad el próximo miércoles.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR