X

Lady Di protagoniza el tráiler de la cuarta temporada de The Crown, que ya tiene fecha de estreno

 Netflix compartió el primer tráiler de la cuarta temporada de The Crown, cuyo estreno tendrá lugar el 15 de noviembre a nivel mundial.

Foto web
La nueva temporada se centrará en la relación entre Isabel II y Margaret Thatcher, que tuvo muchos momentos de tensión.
Actualizada: 23/08/2020 22:45
PUBLICIDAD

Esta nueva entrega trae varias novedades muy esperadas por los seguidores de la serie: será la primera aparición de Lady Di, interpretada por Emma Corrin y de Margaret Thatcher, que será encarnada por Gillian Anderson.

Si bien se confirmó que Imelda Staunton encarnará a la Reina Isabel II en la quinta y sexta temporada, en estos episodios seguirá siendo encarnada por Olivia Colman y se mostrará más firme que nunca.  "Algo tan importante como la monarquía sencillamente no puede fallar", afirma la monarca en este primer adelanto.

También los fanáticos volverán a ver al resto del elenco constituído por Marion Bailey, Erin Doherty, Tobias Menzies, Helena Bonham Carter, Josh O’Connor, Emerald Fennell, Ben Daniels, y Charles Dance.

La cuarta temporada estará centrada en los años 80, escenario de la labor de Margaret Thatcher como Primera Ministra y de los nacimientos de William y Harry, hijos Lady Di y el Príncipe Carlos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR