X

El Inter le pidió al Barcelona una reunión urgente para definir el futuro de Lautaro Martínez

El club italiano quiere definir el futuro del delantero argentino, quien es pretendido desde hace varios meses por los catalanes.

Los dirigentes de Inter de Milán solicitaron una reunión para esta semana con sus pares del Barcelona para definir el futuro del delantero argentino Lautaro Martínez.
Actualizada: 24/08/2020 10:48
PUBLICIDAD

los dirigentes de Inter de Milán solicitaron una reunión para esta semana con sus pares del Barcelona para definir el futuro del delantero argentino Lautaro Martínez, que es pretendido desde hace varios meses por el club catalán.

El Inter "quiere abordar de inmediato la recomposición de su delantera ante la más que posible marcha del argentino al Barcelona", destaca este lunes el diario español Sport y agrega que se trata de "una urgencia que les ha llevado a pedir al club blaugrana una reunión durante esta semana para abordar el traspaso".

Barcelona hablará con el Inter y podría acelarar la concreción de la operación tras la inminente salida de Luis Suárez, a quien Ronald Koeman le avisó que no será tenido en cuenta para la próxima temporada.

Por el momento el club catalán ofrece 65 millones de euros por el exdelantero de Racing, más un jugador, que podría ser Junior, Semedo y hasta Jordi Alba. Pero los italianos pretenden 15 más: 80 millones y un jugador.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR