X

Luis Suárez, en la mira del PSG

El delantero uruguayo no será tenido por Ronald Koeman en Barcelona, donde tiene contrato hasta 2021, con otro opcional, y todo indica que buscará un acuerdo para concretar su desvinculación.

Luis Suárez ya sabe que no será tenido en cuenta de cara a la reestructuración de Ronald Koeman en Barcelona.
Actualizada: 24/08/2020 17:01
PUBLICIDAD

Luis Suárez ya sabe que no será tenido en cuenta de cara a la reestructuración de Ronald Koeman en Barcelona y es por eso que varios clubes de Europa, en especial PSG, pusieron los ojos en el delantero uruguayo. Y claro, el conjunto parisino se quedó con la espina clavada por la final perdida de la Champions League ante Bayern Múnich y tirará toda la carne al asador la próxima temporada, según constata el medio Sport.

Si bien tiene a Mauro Icardi como 9, dejando de lado que no salió del banco de suplentes en Lisboa, Portugal, con el marcador abajo, el PSG ya había sondeado a Suárez hace dos temporadas por pedido expreso de Neymar, quien en 2017 arribó a la institución a cambio de 222 millones de euros y sigue sosteniendo que el Pistolero es uno de sus socios ideales, tal como lo demostraron en el conjunto catalán.

Lo cierto es que hasta el momento no hubo ningún ofrecimiento formal por el surgido en Nacional y tampoco se habló de números, ya que los franceses esperan que primero el jugador firme su desvinculación con el conjunto catalán, donde tiene contrato hasta el 2021, con otro opcional, y donde hay una "guerra" con los apellidos más importantes, para no infringir el Fair Play financiero.

Los otros sondeos por Luis Suárez 

La intención del delantero es seguir compitiendo en el máximo nivel de Europa y hace tiempo que recibió el llamado del director deportivo del Ajax, Marc Overmars, para que vuelva a Holanda, donde ganó la Copa de los Países Bajos 2009-10 y la Eredivisie 2010-11. Inter, Milan y Lazio también pueden hacer movimientos en breve, al igual que desde la Major Soccer League de Estados Unidos y las ligas de Oriente Medio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR