X

El iPhone SE, el teléfono "económico" de Apple, ya está a la venta en Argentina: cuánto vale

Se lo conoce como un dispositivo low cost por su tamaño reducido de pantalla, en comparación con los modelos insignia de la firma de la manzana mordida, pero cuenta con hardware de smartphone de gama alta. Su precio en esta nota.

Este equipo de Apple es conocido como el “económico” de la compañía de la manzana, pero de esto solamente tiene su tamaño.
Actualizada: 26/08/2020 21:37
PUBLICIDAD

La llegada del iPhone SE de segunda generación a la Argentina ya es real y se lo puede conseguir en distribuidores oficiales, quienes estarán entregando los primeros equipos a partir de este miércoles.

Este equipo de Apple es conocido como el “económico” de la compañía de la manzana, pero de esto solamente tiene su tamaño, gracias a su pantalla de 4,7 pulgadas.

Cabe destacar que está equipado con un chip A13 Bionic, el mismo procesador que el dispositivo más avanzado de Apple, el 11 Pro.

Además este pequeño teléfono móvil se jacta de poseer una cámara principal basada en un objetivo único de 12 megapíxeles con una apertura bastante luminosa (f/1,8).

“Este equipo tiene un diseño compacto, reinventado desde adentro hacia afuera, y es el iPhone más asequible. Funciona con el A13 Bionic diseñado por Apple, el chip más rápido en un teléfono inteligente. También cuenta con el mejor sistema de cámara jamás visto en un iPhone", explicó el fabricante.

Pero si bien este equipo ya se encontraba a la venta en diferentes plataformas de comercio electrónico, como Mercado Libre, desde esta semana se lo puede conseguir por medio de locales de Apple autorizados en la Argentina.

¿Su precio?

Maxim, uno de los distribuidores autorizados por Apple en nuestro país, los comercializa desde los $83.759 para el iPhone SE 64GB, hasta el iPhone SE de 256 GB blanco a $114.598.

Teniendo en cuenta que el valor del salario mínimo vital y móvil en la Argentina es de $16.875, se necesitarían 5 para acceder a la versión más económica del equipo.

Cabe destacar que el iPhone SE versión 2020 está disponible en Estados Unidos a un precio base de US$ 399 ($54.633 a la cotización "blue") para el modelo de 64 GB de almacenamiento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR