X

Las hermanas Garay llegaron al límite de San Luis y tendrán que esperar siete días más para ver a la familia

Hace unos instantes Victoria y Antonela arribaron al puesto de Casimiro Gómez y les comunicaron que no podrán hacer cuarentena en el domicilio con la madre.

El Comité de Crisis les rechazó 10 solicitudes.
Actualizada: 31/08/2020 13:07
PUBLICIDAD

Según informó un allegado a las jóvenes, les avisaron que las van a “encapsular y trasladar hasta las residencias de las Universidad de La Punta bajo custodia policial” para iniciar el aislamiento durante siete días.

Victoria y Antonela salieron el lunes a la mañana de Tierra del Fuego para ver a su padre Martín Garay que agonizaba en Quines, a raíz de un cáncer de pulmón con metástasis ósea. No llegaron a reencontrarse porque murió en lunes a la medianoche.

Las chicas siguieron con el viaje de 3200 kilómetros y esta noche llegaron al puesto limítrofe del sur provincial. Su pedido fue hacer la cuarentena en domicilio y apelaron a la sensibilidad de las autoridades puntanas para que accedieran dada la circunstancia especial.

Las jóvenes se hicieron el hisopado tal como se había requerido, pero hasta esta noche el Comité de Crisis mantenía la decisión de enviarlas a las residencias de la ULP.

Victoria, Antonela y el nene que las acompaña piden por estas horas poder reencontrarse con su madre y sus hermanos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR