X

El Gobierno confirmó dos casos de Covid-19 en la primera media hora de este jueves; ya son 17 activos en San Luis

El último comunicado fue emitido a las 00:30 y dio cuenta de otros dos pacientes contagiados. Antes había comunicado cuatro positivos detectados el miércoles.

En San Luis hay 17 casos activos, según datos oficiales de la provincia.
Actualizada: 27/08/2020 01:42
PUBLICIDAD

Los nuevos pacientes infectados son contactos estrechos con los detectados horas antes por el Comité de Crisis; los cuales se encuentran “aislados y bajo estricto control epidemiológico”.

El miércoles por la noche, el gobernador Alberto Rodríguez Saá manifestó “preocupación” y confirmó que cuatro personas que habían estado en contacto con un camionero (que está aislado desde el viernes) tienen coronavirus.

Se dijo que el transportista es además dueño de la verdulería ubicada en España y Lafinur, y que los nuevos positivos corresponden a su esposa, su hija, una empleada del local y un hermano de esta última.

La trabajadora vive en el Barrio Tibiletti junto a su hermano, y además se desempeña en el Barrio Virgen de Luján. Ambos complejos habitacionales están ahora bajo vigilancia y trazabilidad, del mismo modo que la verdulería “Cristo de la Quebrada”.

De acuerdo con los datos oficiales, San Luis tiene ahora 17 casos activos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR