X

Antes de que terminara el jueves, el Gobierno reportó 14 nuevos casos de Covid-19 en San Luis

Tras el reporte, el Comité de Crisis difundió un comunicado de prensa y confirmó que a la lista de contagiados se sumaron otros cuatro pacientes.

Este jueves confirmaron nuevos casos en la capital puntana.
Actualizada: 28/08/2020 01:47
PUBLICIDAD

El Gobierno confirmó que el jueves arrojó como saldo 14 pacientes diagnosticados con coronavirus en San Luis. Los últimos cuatro son tres personas consideradas “contactos estrechos” con el dueño de la verdulería "Cristo de la Quebrada" informado el viernes, y un vecino de Tilisarao.

Antes, durante el reporte oficial que se emitió pasadas las 22:30, el gobernador Alberto Rodríguez Saá informó el registro de 10 casos. Seis de ellos están internados en Villa Mercedes: un transportista de San Luis que ingresó por Justo Daract con un PCR positivo y un trabajador de una empresa de envío de encomiendas. Además otras cuatro personas de La Punilla (que se habrían contagiado tras el contacto con un vecino de Achiras en un encuentro familiar).

Otros cuatro se focalizaron en la capital puntana y tienen relación al verdulero. Son dos empleados y dos compañeras de Seguridad Comunitaria de la trabajadora informada el día anterior.

También se establecieron medidas de restricción para reducir el tránsito en San Luis y Gran San Luis, lo que incluye a la capital, La Punta, Juana Koslay, El Volcán y Potrero de los Funes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR