X

El Círculo Médico aclaró que para la atención no existe restricción de DNI

La entidad en San Luis pidió a la población que acuda con normalidad a los controles y turnos convenidos. Siguen vigentes los mismos protocolos de seguridad.

La atención médica se está prestando con normalidad.
Actualizada: 28/08/2020 11:41
PUBLICIDAD

Debido a las nuevas medidas que dispuso desde anoche el Gobierno provincial para el Gran San Luis, el Círculo Médico ratificó que la atención se está realizando con normalidad.

A partir de eso, solicitaron a la comunidad en general que “asista a los controles y turnos convenidos ya que no existe restricción por DNI de acuerdo a las disposiciones del Comité de Crisis”.

El presidente electo de la entidad, Rodolfo Toloza explicó a El Chorrillero, que en el inicio del viernes observaron “confusión en los habitantes de San Luis”.

La limitación por terminación del DNI sólo se aplica para acudir a los comercios minoristas, bares, restaurantes y negocios de consumo de bienes y servicios. Y abarca a San Luis, Potrero de los Funes, La Punta, Juana Koslay y El Volcán.

Toloza también aclaró que sigue vigente el mismo protocolo que estaban implementando. Los pacientes deben respetar el distanciamiento, usar barbijo o tapabocas, y ser atendidos cada media hora. Es fundamental que haya poca gente en la sala de espera y que los consultorios cuenten con alcohol en gel en el ingreso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR