X

Hallan el cuerpo de una mujer calcinado y con signos de estrangulamiento

El hallazgo se produjo anoche, cerca de las 22.30, en el cruce de la ruta 4 y Combate de Pavón, cuando un automovilista vio el cadáver en llamas y alertó al 911.

El cuerpo tenía una correa de cartera alrededor del cuello y mucho olor a combustible.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 28/08/2020 15:28
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

El cuerpo quemado y con signos de estrangulamiento de una mujer fue hallado a la vera de la ruta 4, cuando se prendía fuego, en la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón, y por el crimen los pesquisas buscan a un familiar de la víctima, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo anoche, cerca de las 22.30, en el cruce de la ruta 4 y Combate de Pavón, cuando un automovilista que iba de Pablo Podestá a Morón vio el cadáver en llamas y alertó al 911.

La policía llegó al lugar instantes después junto a los bomberos voluntarios de El Palomar, que intentaron socorrer a la víctima, aunque ya había muerto y tenía cerca del 80 por ciento del cuerpo quemado, agregaron los voceros.

Con la pesquisa, se identificó a la víctima mediante un tatuaje de San La Muerte que tenía en el omóplato derecho y así la pista se orientó a un crimen cometido por un miembro de su familia, que es ahora intensamente buscado, añadieron voceros de la investigación.

Las fuentes dijeron que, además, la mujer tenía una correa de una cartera alrededor del cuello y mucho olor a combustible, por lo que no se descarta que la hayan estrangulado y luego arrojado en el lugar donde la prendieron fuego y donde se encontró un encendedor, una franela color naranja y un trapo con olor a nafta, que fueron secuestrados por peritos y llevados a la DDI de Morón, a cargo de la pesquisa,

La investigación se encuentra radicada en la fiscalía 1 de Morón, desde donde se dispusieron diversas medidas tendientes a esclarecer el crimen, entre ellas la autopsia, cuya realización está prevista para esta tarde en el Hospital Posadas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR