X

Se estrena “Duncanville”, la nueva serie animada de uno de los creadores de “Los Simpson”

Se trata de una comedia que retratra el mundo de los adolescentes a cargo de Mike Scully, uno de los productores y escritores del clásico creado por Matt Groening. Se podrá ver desde este domingo a las 21 por Fox Channel.

Este domingo se estrena en Argentina “Duncanville”, la nueva serie animada creada por Mike Scully.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 29/08/2020 14:19
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

Este domingo se estrena en Argentina “Duncanville”, la nueva serie animada creada por Mike Scully, uno de los responsables de “Los Simpson”, que propone un retrato cómico del mundo de los adolescentes y que podrá verse a partir de este domingo a las 21 por Fox Channel.

Además, luego de su estreno en la señal de cable, los 11 episodios que componen la primera temporada estarán disponibles para ver a demanda en el acceso premium de la app de Fox.

“Duncanville” se centra en la vida de un chico de 15 años llamado Duncan, y de los familiares y amigos que lo rodean.

Como la mayoría de los jóvenes a su edad, Duncan sueña con la adultez que se aproxima y fantasea que con ella llegará el acceso a dinero, libertad, autos y chicas, pero la realidad lo encuentra más cerca de la bancarrota, conduciendo con su madre sentada junto a él y cuidando de su hermanita.

Las experiencias de la adolescencia, como la relación con los padres, los primeros contactos amorosos y la búsqueda por encajar, ocupan el primer plano en la comedia.

El equipo creativo detrás de la serie está encabezado por Mike Scully, escritor y productor que ha sido parte de “Los Simpson” desde 1993 y que aún hoy sigue ostentando el rol de productor consultor de cara a la 31ra. temporada, y Julie Thacker Scully, su esposa y parte del equipo de guionistas de la clásica serie animada durante cuatro años.

En tanto, la galardonada actriz y comediante Amy Poehler (“Saturday Night Live”, “Parks and Recreation”) cumple un triple rol: además de ser otra de las creadoras, pone su voz en la versión original tanto al personaje principal, Duncan, como a su mamá, Annie.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR