X

Boca: Marcone volvió a dar positivo de coronavirus

El mediocampista continuará aislado y el martes sería examinado nuevamente. En tanto, Almendra y Lasta registraron resultados negativos. Lo mismo ocurrió con Maroni, quien cumplió los 14 días de cuarentena. El que sigue encerrado es Cardona.

Marcone volvió a dar positivo de coronavirus.
Actualizada: 29/08/2020 18:27
PUBLICIDAD

Iván Marcone volvió a dar positivo en el estudio de coronavirus y continuará aislado. El mediocampista de Boca había sido sometido ayer a un nuevo examen, luego del diagnóstico recibido el 19 de agosto y a partir del cual no puede entrenarse con sus compañeros.

La idea del cuerpo médico es que el martes vuelva a ser evaluado, ya que se cumpliría el plazo en el que la enfermedad suele desaparecer. El futbolista, que atravesó estas semanas con síntomas, sigue con los trabajos físicos por Zoom desde su domicilio mientras cumple la cuarentena.

Los otros jugadores que estaban afectados eran Agustín Almendra y Agustín Lastra, quienes registraron resultados en los estudios. Sin embargo, y a raíz de que están retrasados en comparación al resto, todavía no se decidió si se sumarán a la burbuja que finalizará el 5 de septiembre, publicó TyC Sports.

Lo mismo sucede con Gonzalo Maroni, otro de los que pasó con éxito el examen médico y está en condiciones de sumarse a los entrenamientos con sus compañeros. El mediocampista regresó de su préstamo en Sampdoria y ya cumplió con los 14 días de cuarentena en la pensión del club.

Mientras tanto, Edwin Cardona continúa con el aislamiento obligatorio por haber llegado desde el exterior. El colombiano arribó el lunes a la medianoche desde México  y recién cuando cumpla con las dos semanas de encierro podrá estar a disposición de Miguel Ángel Russo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR